Mié. Abr 17th, 2024

Con el programa ‘Huila Renace’, el candidato Carlos Ramiro Chavarro, del partido Conservador se postula como uno de los más fuertes candidatos que aspira a llegar a la Gobernación del departamento.
De acuerdo con el Centro Nacional de Consultoría – CNC, la Gobernación estaría en manos de Chavarro, quien entre julio y agosto pasó de 30% a 35% en la intención de voto, mientras que su rival más fuerte, Luis Enrique Dussan, del movimiento Huila Crece, creció 8 puntos, al pasar del 23% al 31% en la intención de voto.
Chavarro es abogado de la Universidad Libre, y en su amplia trayectoria como Representante a la Cámara y Senador de la República, impulsó varias iniciativas referentes al agro colombiano y huilense.
Su experiencia en la política nacional y su confeso compromiso con su departamento, lo tienen como uno de los candidatos predilectos para gobernar al Huila, y en las encuestas sería el virtual ganador de realizarse los comicios en los próximos días.
Dentro de su programa de gobierno plantea mejoras en la calidad educativa, en la cobertura de salud, el mejoramiento de la infraestructura vial, empleo y apoyo al agro del departamento.
En ese sentido enfatizó que la sinergia entre el campo y la economía generará más y mejor empleo para los habitantes de esa región.

Fuente: 45segundos.com