Perú se despide del Mundial de Rusia

0
331

Perú se despide del mundial. Luego de dos partidos con juego interesante, muy estético y rápido, a los latinoamericanos les toca empacar maletas y dejar por fuera el uniforme para el último partido de este mundial, el de la dignidad, contra Australia. Sin embargo, el equipo deja la imagen de un grupo aguerrido.

No se había visto hasta ahora que un partido mundialista comenzara con tanta intensidad como este Francia vs. Perú. Desde el primer tiempo los latinoamericanos salieron con sed de atacar y mostraron que por la banda derecha podían generar un juego potente y bonito. El responsable de que en esos primeros minutos Perú fuera más que los europeos se llama Adré Carrillo, el volante extremo derecho. Fue el generador de juego.

Pero los franceses reaccionaron rápido ante esa ofensiva intensa. Primero fue un cabezazo de Pogba, que dejó casi mudo al estadio, pues la mayoría de asistentes eran peruanos. Ese fue el detonante para inspirar a los galos a ir a la cancha contraria y buscar la victoria desde los 10 minutos.

Al minuto 30 apareció la jugada más clara del partido hasta ese momento. Un pase muy bien pensado dejó en posición clara a Paolo Guerrero, pero el arquero francés adivinó la trayectoria del balón y con las piernas despejó la pelota.

Ante esa jugada, los franceses demostraron que ante un ataque reaccionan, y tres minutos después, un centro peligroso se le escapó a la defensa, y lo que era un pase se convirtió en tiro al arco que evitó el portero Galese.

FUENTE REVISTA SEMANA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here