El misterio tras la masacre en Argelia

0
293

El autodenominado grupo Comando Popular de Limpieza (CPL), amenazó hace una semana, a través de un panfleto, con ejecutar una limpieza social en Argelia una zona rural del municipio caucano. Los papeles fueron encontrados por los pobladores de El Mango y en ellos se afirmó que se acabariá con la vida quienes estén relacionados de cualquier forma con el expendio y consumo de drogas.

El día de hoy 3 de julio, Campesinos de Argelia, sur del Cauca, encontraron siete cadáveres con múltiples impactos de bala en la vía que comunica las veredas El Mango y Sinaí. Según los habitantes, las víctimas del múltiple homicidio no pertenecen a la comunidad, y aunque los patrulleros no han logrado llegar a la zona ya se investiga lo ocurrido.

Los cuerpos sin vida fueron dejados por una camioneta en el caserío Deziderio Zapata y su identidad, al igual que los responsables de este lamentable hecho, aún se desconocen.

Organizaciones sociales y defensoras de los derechos humanos, han expresado temor por amenazas de grupos armados ilegales. Se espera que pronto se esclarezca este hecho sin precedentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here