Así fue la llegada de la Selección Colombia a Bogotá

0
1037
Colombia national football team midfielder Matheus Uribe kicks the ball during the international friendly football match between Egypt and Colombia at "Atleti Azzurri d'Italia Stadium" in Bergamo on June 1, 2018. / AFP PHOTO / MARCO BERTORELLO

La Selección Colombia llegó a Bogotá en la tarde de este jueves 5 de julio luego de terminar su participación en el Mundial de Rusia 2018 tras quedar eliminada en la fase de octavos de final ante Inglaterra.

Los colombianos le dieron un merecido recibimiento a la ‘Tricolor’ que hizo una caravana desde el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM), por toda la 26, hasta el Estadio Nemesio Camacho el Campín, en el que se vieron cientos de personas demostrando su agradecimiento “por haber jugado con el corazón cada partido”, decían los aficionados.

A este homenaje solo faltó James Rodríguez y Miguel Borja, quienes tuvieron que viajar a España y Brasil respectivamente por petición de sus clubes.

José Néstor Pékerman, mencionó en este encuentro que su Selección fue “valiente pese a los obstáculos que tuvieron” refiriéndose a las lesiones y el arbitraje en el último partido en el que se vieron perjudicados.

El ídolo Falcao García, también tuvo palabras en este escenario en el que se notó que todavía está bajoneado por la eliminación y manifestó que tienen “la espina en el corazón” y calificó como injusta la clasificación, aunque no lo usa como excusa.

Una de las figuras colombianas en este Mundial fue Yerry Mina, quien manifestó que todavía tiene “un dolor muy fuerte en el corazón porque pudimos haber dado más, pero muchas gracias a todos los que están acá, siempre intentamos hacer las cosas bien”.

Sebastián Yatra fue quien inició la fiesta en el estadio mientras llegaba la Selección, animando a la gente para que los jugadores sintieran el agradecimiento y orgullo que sentían hacia ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here