Como Poncio Pilato: ¡AD deja la mesa de la unidad!

0
309

El anuncio lo hizo nada más y nada menos que el diputado de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, quien argumentó que las dificultades para cumplir los acuerdos firmados en julio de 2017 y los problemas generados para designar a un Secretario Ejecutivo, llevaron a la organización a abandonar la alianza.

Es que claro, ahora es cuando van a comenzar las discusiones y confrontaciones internas, pues cada organización política tratará de aliarse de alguna manera con el régimen que lidera Nicolás Maduro. Aunque para muchos dentro de la MUD quedarán otros partidos que tratarán de «destrabar» el funcionamiento de la organización.

Allup dijo «Ante el apremio, nosotros vamos a separarnos de la MUD y realizar giras en el interior con la finalidad de ejecutar el programa que hemos propuesto entre todos, pero que no hemos podido desarrollar».

Estas acciones dejan mucho que hablar, puesto que los venezolanos lo menos que necesitan es que predominen los intereses partidistas y se busque solución y propuestas políticas que contribuyan a la salida del actual primer mandatario nacional y su tren ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here