Marcha Contra el Fiscal quedó fría y sin seguidores

0
332

Este martes se cumplió en las principales ciudades del país una nueva convocatoria para exigir la renuncia del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez. Sin embargo, lo irónico de este nuevo plantón es que más de uno quedó plantado en el sitio.

Lo cierto es que los colombianos ya no creen en el cuento de hacer marchas a favor o en contra de un funcionario, y menos si esas convocatorias son orquestadas por líderes políticos que nadan en el mar de la corrupción, como Gustavo Petro, quien aún con afán para que se deje en stand by su Petrovideo y el fajo de dinero, producto de un “préstamo” –sólo él se cree ese cuentico–, promueve movilizaciones absurdas contra quien le está pisando los talones por corrupto.

Si la marcha anterior frente al búnker de la Fiscalía General en Bogotá tuvo mucho menos de 500 personas, en esta oportunidad la población no cayó en el juego de la extrema izquierda, por lo que tan sólo habrán asistido unas 100 personas, por intentar poner un número de tres cifras.

Muchos consideran que cómo se va a pedir la renuncia del Fiscal que hace frente a la corrupción del país y resolvió en tiempo récord las investigaciones del atentado de la General Santander.

Además, Martínez Neira ha mostrado resultados concretos en el caso Odebrecht, la judicialización de Roberto Prieto Uribe, gerente de campaña de Juan Manuel Santos, la de Luis Fernando Andrade de la ANI, ha ido de frente contra el narcotráfico con la captura de Jesús Santrich, tan sólo por nombrar algunos, pero más temprano que tarde dará celeridad al caso más nombrado en el senado, el Petrovideo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here