El oportunismo electoral de Charly Cadavid

0
557

La ciudadanía bellanita derrotó el día de hoy a la alcaldía municipal, pues a esta le tocó recular en la imposición de la restricción de parrillero en la ciudad.

La alcaldía decidió revocar la medida que restringió el transporte de parrillero en el municipio de Bello, luego que durante semanas los bellanitas se organizaran en comités para exigir la revocatoria de la medida.

Dentro de las acciones de los ciudadanos estuvo la organización de una movilización social que contó con un nutrido número de asistentes que protestó de manera enérgica contra lo que consideraban un atropello.

El punto negativo de las acciones cívicas, lo marcó el intentó de aprovechamiento político por parte de Charly Cadavid, candidato a la alcaldía de Bello y quien intentó sin éxito apropiarse de la manifestación y su organización.

Hoy que la ciudadanía bellanita celebra su triunfo al tumbar la restricción sale nuevamente el saltimbanqui Charly Cadavid a tratar de adjudicarse el crédito, lo cual demuestra su falta de escrúpulos y cinismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here