La cocaína el producto más emblemático de suramérica

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Sin ánimo de ser sensacionalistas, hasta el día de hoy, $ 2.5 billones de pesos se han gastado en la guerra contra las drogas, pero el consumo mundial de cocaína sigue creciendo. Mientras haya demanda, la cocaína será fabricada y distribuida, independientemente de su elevado costo para las personas y para el planeta.

A pesar del aumento de la conciencia pública frente al consumo de estupefacientes, el glamour y la sensualidad que evoca la cultura entorno a la cocaína a logrado protegerse y la marca sigue desafiando y logrando éxito.

Escribiendo el último capítulo sobre la cocaína ¿Y si América Latina ya no estuviera definida por el producto de la cocaína, y más bien, sea redefinida por una economía basada en la creatividad y la innovación?

El “Debrand“ de la cocaína La estrategia ”Debrand”
Debranding tiene dos definiciones, ambas se alinean con las estrategias de base de mercado, pero tienen dos significados diferentes: Debranding (quitar la corporatización) se produce cuando una empresa elimina su nombre de su logotipo para una campaña de marketing. Esto suele ser en un intento de parecer menos corporativo y más personal.

Esta no es una campaña antidrogas, nos inspira el éxito de los esfuerzos y acciones realizadas para crear conciencia frente al entorno que crea el tabaquismo, los plásticos, la conducción bajo los efectos del alcohol, el marfil, y el azúcar.
Cada uno ha tenido éxito y a logrado que los consumidores cambien la mentalidad y tengan una preocupación personal y piensen las consecuencia que conlleva el consumo de los anteriores productos, logrando que las personas tengan un enfoque más global y de responsabilidad compartida.

El Debrand de la Cocaína está diseñada para cambiar la percepción de la gente y sus elecciones entorno a la cocaína, mientras que simultáneamente incrementa la regeneración de una economía activa que pueda sobrepasar y reemplazar la cocaína como el producto que más se exporta desde América latina.

Debrand de la cocaína y Renombrar (Rebrand) latam

Objetivos:
1. Debrand de la cocaína
Crear campañas y contenidos innovadores que impulsen la conciencia global, entorno a las cuestiones ambientales, sanitarias, sociales y geopolíticas vinculadas a la producción y proliferación de la cocaína para reducir su demanda y consumo, particularmente en su mayor área de mercado (Estados Unidos).

2. INVERTIR EN LA ECONOMÍA
Catalizar coaliciones para hacer inversiones considerables y diversas en innovación, espíritu empresarial, cultura y medio ambiente en Latinoamérica para reemplazar y superar el control de la cocaína sobre la economía.

3. Rebrant latam (el cambio de Latinoamérica)
Cambiar la percepción global de la región y replantear la narrativa de Latinoamérica, especialmente de países “malos actores” a países “contribuyentes globales”.

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