Por error el ministro pakistaní transmite Facebook Live con filtro de gato

0
212

Un error en la retransmisión en directo de una rueda de prensa del ministro de información de Pakistán, Yousuf Shaukat Zai, ha provocado que apareciese con un filtro de gato. Durante esta conferencia con periodistas, a Yousuf le comenzaron a salir coloretes, orejas, nariz y bigote de gato.

El informe de Shaukat Yousafzai fue transmitido en la página oficial de Facebook de su partido Tehreek-e-Insaf el viernes, en un intento por mantener a los electores informados sobre los temas locales. Pero el vídeo atrajo la atención de los internautas por una razón completamente diferente: sin el conocimiento de Yousafzai, un miembro del personal había dejado un filtro de gato, por lo que el ministro apareció con orejas y bigotes felinos durante toda la transmisión.

La formación ha borrado el vídeo de su página oficial. “Ayer, durante una rueda de prensa organizada por el ministro de información de KP, Shaukat Yousafzai, los espectadores vieron un ‘filtro de gato’ que fue eliminado a los pocos minutos”, ha informado el partido en su cuenta de Twitter.

Fuente: Antena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here