María Carolina Carrillo participó en el aniversario 67 de la revolución de Egipto

0
893

La directora administrativa de la Cámara de Representantes, María Carolina Carrillo, participó en la celebración del aniversario n° 67 de la revolución de la República Árabe de Egipto. Aseguró que este ser parte de este tipo de eventos, demuestra la unión entre ambas naciones.

“Muy complacida por haber podido participar en la celebración del aniversario número 67 de la revolución de la República Árabe de Egipto. Gracias a su embajador Sami Mahmoud Ali Salem por la invitación y su voluntad de seguir estrechando lazos de cooperación entre las dos naciones”. Expresó en su cuenta de Twitter Carrillo.

Por otro lado, la directora administrativa de la Cámara, informó que “gracias a convenio suscrito con el SENA, nuestros funcionarios de la División de Servicios fueron certificados en la norma de atención a nuestros usuarios internos y externos. Para nosotros es fundamental el buen servicio al cliente”.

Agregó que “por primera vez en la historia de la Cámara, el SENA certifica a varios funcionarios y contratistas de la División de Servicios en atención y servicio al cliente con calidad humana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here