María Carolina Carrillo recibió reconocimiento por labor en Cámara de Representantes

0
149

La directora administrativa de la Cámara de Representantes, María Carolina Carrillo, agradeció el reconocimiento entregado por la Revista Mundo Diplomático y el Concejo de la Condecoración ‘Carlos Holguín Mallarino’ en el grado de Gran Cruz, por su loable labor en dentro de la ‘La Casa de la Democracia’.

“Muy agradecida con Dios por el reconocimiento recibido por expertos de la diplomacia colombiana. Gracias por exaltar la importante labor que realizamos desde el Congreso de la República para estrechar lazos de cooperación y amistad con otras naciones”. Expresó Carrillo en su cuenta de Twitter.

Mejoramiento de la imagen del funcionario

Por primera vez en la historia del Congreso de la República, 65 funcionarios de la Cámara de Representantes obtuvieron la certificación en la norma sectorial 210601020, para atender a los clientes de acuerdo a los procedimientos de servicios y normativa.

Ante esto, Carrillo indicó que “el ser certificados con esta norma, hace que nuestra imagen mejore a nivel interno y externo.

Los funcionarios, fueron evaluados en conocimiento y atención al cliente en las áreas: avanzado, intermedio o básico, dicho certificado entregado por el SENA, tiene una duración de tres años para cada uno de los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here