17 muertos deja tiroteo en centro comercial de Tailandia

0
159

Aproximadamente 20 personas fue el número de muertos que dejo soldado tailandés identificado como Jakkrapanth Thomma al ingresar este sábado a un centro comercial ubicado en la ciudad de Nakhon Ratchasima,  quien robo un vehículo militar y posteriormente público por medio de redes sociales fotos y videos disparando desesperadamente.

El sospechoso habría disparado contra un militar superior y otros compañeros antes de robar el auto e ingresar al centro comercial. Las autoridades de Tailandia no han capturado al sospechoso, ya que se dio a la fuga ubicándose en la cuarta planta del centro comercial manteniendo personas como rehenes, según ha informado el Ministerio de Defensas y medios de comunicación.

Por su parte la policía y soldados ingresaron al centro comercial en busca de socorrer a más de una docena de personas que resultaron heridas, ayudando de igual manera a escapar a cientos de otras e incluso llevaron a madre del soldado con el fin de que puedan ser liberadas las personas que tiene encerrada.

Los vídeos y fotos que pudo haber montado mientras mantenía el tiroteo fueron censurados de su cuenta de Facebook, sin embargo, ya se habían hecho viral varios mensajes políticos y de venganza que el sospechoso habría dejado, esta mañana escribió en su Facebook “la muerte es inevitable para todos” mientras difundía una foto en la que su mano sostenía una pistola.

De igual manera, algo resulto sospechoso para la policía al ver que en una zona cercana se registró una explosión y un incendio. Las autoridades hacen un perímetro de seguridad para los dos casos que interrumpen la tranquilidad de los habitantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here