Nueva polémica entre Win Sports y el presidente del club Patriotas.

0
195

El medio de comunicación, Win Sports, dio a conocer una carta dirigida al presidente del club Patriotas Boyacá, César Guzmán, en la que enfatiza que no acepta las acusaciones del presidente de Patriotas en contra de canal RCN Televisión y Win Sport.

El medio de comunicación rechaza rotundamente las afirmaciones en las que el presidente del club dice “hay maniobras fraudulentas que hace Win Sports y RCN Televisión para obtener y explotar los derechos de televisión del fútbol colombiano, a través del nuevo canal premium Win Sports +”.

El presidente del club Patriotas Boyacá, responde al medio de comunicación a través de una carta donde afirma “en ningún contexto se han hecho comentarios malintencionados en contra de los canales en mención que coloquen en duda la moralidad de los mismos.  “El canal ha sido mal informado por personas que seguramente están en contra de las diferentes posturas que hay en las asambleas de la Dimayor a raíz de la inconformidad de varios miembros por la celebración de los contratos de los derechos de transmisión, firmados con un fondo de inversión americano”.

Por otra parte, Guzmán aseguro que él como los demás presidentes en desacuerdo, seguirán aportando a su deber, advirtiendo sobre los procesos que consideran irregulares, con el fin de ayudar el desarrollo de la industrial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here