Senadora Cabal pide diligencia en investigaciones sobre caso de corrupción en MinTIC

0
161

La Senadora y precandidata presidencial María Fernanda Cabal, les pidió a las autoridades diligencia en la investigación sobre el caso de corrupción que involucra al ministerio de las TIC.
Cabal también le pide al presidente de Colombia, Iván Duque, dar con los responsables de este hecho de corrupción de forma rápida y proceder a separarlos de sus cargos.
“Lo que está pasando y que produce cada día una noticia peor que la anterior, por el escrutinio de los medios de comunicación y de las entidades de control, debe llevar al gobierno del presidente Iván Duque, a explicar en detalle el proceso contractual e identificar qué funcionarios estuvieron involucrados y retirarlos de inmediato de sus cargos, bajo el principio de “verdad sabida y buena fe guardada”.

En el documento, Cabal le expresa a Duque que su objetivo, al solicitarle diligencia en la investigación y que se separen de los cargos a los funcionarios involucrados es evitar escándalos de esta clase afectan la imagen del gobierno y del partido Centro Democrático.
Para la Senadora, tanto el gobierno como el Centro Democrático han luchado y denunciado la corrupción; crimen que cataloga como un cáncer que al año le cuesta al país cerca de 50 billones de pesos, pero aún más, que afecta uno de los pilares fundamentales de la de doctrina del Centro Democrático, la cohesión social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here