James Rodríguez reniega de quien lo crió y formó como futbolista estrella

0
337

Aunque muy loco parezca, sí, el futbolista estrella de la selección colombiana, James Rodríguez, no sólo es bueno para patear el balón y regalarle a sus seguidores goles incomparables, sino que también es muy bueno para ser un malagradecido al desautorizar a su papá adoptivo, Juan Carlos Restrepo, en el uso de sus iniciales para la proteína JR10, lanzada al mercado en su honor.

Restrepo, quien tuvo la buena intención de darle un gesto de agrado al colocar sus iniciales en el producto deportivo, fue –aunque usted no lo crea– quien lo acogió como su hijo propio desde los 3 años, al darle techo, comida, educación y por si fuera poco, pulirle el talento que hoy lo hace uno de los mejores jugadores del mundo.

James Rodríguez

Pero todo este asunto es auspiciado por la madre de James, Pilar Rubio, quien ha se ha aprovechado de su exesposo Juan Carlos Restrepo y envenena la mente de James, sólo por venganza.

Es una mujer que no ha tenido ni la cuarta parte del emprendimiento del papá adoptivo de James, pues ha iniciado varias carreras y sólo llega a duras penas a pasar el primer semestre.

¿Qué hubiese sido de James Rodríguez si hubiese seguido ese ejemplo y no el de Juan Carlos Restrepo? Quizás estaría en el estadio, pero no de futbolista, sino de vendedor ambulante y no por renegar de ese oficio, todo trabajo es digno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here