Avanza a paso firme la candidatura de Mauricio Tobón

0
304

El precandidato a la gobernación del departamento de Antioquia, Mauricio Tobón Franco avanza a paso firme. Tobón, exgerente del IDEA, aspira a dirigir los destinos de todos los antioqueños a través de movimiento significativo de ciudadanos ‘Tú puedes’.

La meta de ‘Tú puedes’ es recoger las firmas necesarias para convertir a Mauricio Tobón en candidato y en gobernador del departamento, quien ha venido recorrriendo municipios como El Retiro en busca de apoyos.

Después de 3 años de gestión al frente del IDEA, Mauricio Tobón lo dejó con utilidades superiores a los 30 mil millones de pesos, luego de que lo recibió con pérdidas superior a los 27 mil millones de pesos.

Durante la gerencia de Tobón Franco el IDEA financió grandes obras para el departamento de Antioquia tales como las Pequeñas Centrales de Hidroeléctricas Juan García en Libornia, San José de la Montaña y el generado de Alejandría. Otro de los proyectos que inició su desarrolló durante la gestión de Mauricio Tobón es el Ferrocarril de Antioquia, vital para la interconexión de Antioquia con otras regiones y para el transporte de carga y pasajeros.

La apuesta en vías secundarias y terciarias del departamento de Antioquia es fundamental para sacar del atraso a decenas de municipios y está incluido en el plan de gobierno de Tobón Franco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here