La política a través de Claudia López… la de Bogotá

0
239
La candidata a la Alcaldía de Bogotá y su particular forma de hacer política

Claudia López se ha manejado con una peculiar forma de hacer política en Colombia, a través del levantamiento de injurias con la intención de hacerse notar.

Le puede interesar: El Yin-Yang de las Claudia López

La participación y liderazgo de las mujeres en la política nacional son pieza fundamental para el fortalecimiento de la democracia, no solo por la igualdad de derechos, sino por la capacidad de liderazgo y su papel en la sociedad de nuestros tiempos.

En lo actual, cuando ya la carrera por las alcaldías del país cada vez se acortan más, en distancia y tiempo, a medida que se acerca la gran jornada electoral, las pugnas por el poder parecen encrudecerse ya no sólo entre contrincantes locales.

El poder y la ambición de algunos aspirantes ha traspasado las fronteras por ganar espacios políticos a toda costa,

Luego, de los recientes señalamientos sin fundamento que la candidata Claudia López de Bogotá le realizara a su homónima y también candidata pero en Bucaramanga, se confirma la teoría de la guerra por el poder.

Para nadie es un secreto que López de Bogotá, tiene un accionar sucio y oscuro que disfraza con la bandera de la justicia y honestidad.

¨Pero, ¿cual es el interés de la Claudia en Bogotá en agredir a otra mujer que demográficamente no representa ninguna amenaza política para ella?. La respuesta sigue siendo la misma: La ambición.

¿Será que la bogotana, quiere convertirse en la única mujer para estas contiendas electorales? De ser así ¿Qué tipo de demócrata obstaculiza la pluralidad y participación de otras líderes en el terreno político? ¿Cuáles son los principios de inclusión a los que tanto se refiere?

En este país de oportunidades y democracia, las mujeres sólo alcanzan el 14% de participación. Entonces ¿Por qué no fomentar una gesta feminista a través de la diversidad y la pluralidad?.

Claudia tanta ambición te traerá problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here