Tentáculos de Agro Ingreso Seguro ahora van sin fundamento contra el CD

0
303

Muchas son las conjeturas que se han sacado con respecto al supuesto dinero que salió de Agro Ingreso Seguro, el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias y ahora el Centro Democrático. Sin embargo, por falta de consistencia en las “pruebas” y debilidad de argumentos por parte de quienes se empeñan en ensuciar el nombre de Álvaro Uribe en primer lugar.

Tanto así, que el músico de la Banda de Rock ‘Aterciopelados’, Héctor Buitrago, que ahora pretende participar en la política, compartiendo en su cuenta de Twitter una acusación tan grave como su impulso por hablar de temas que desconoce, en el que acusa al Centro Democrático de recibir dinero de Agro Ingreso Seguro en el 2002, cuando en realidad en ese año el partido no existía, ya que fue conformado en 2014, bajo la resolución 3035 proferida por el Consejo Nacional Electoral.

Este error lo llevó a borrar inmediatamente el tuit que carecía de argumentos válidos, pero acá la interrogante es ¿por qué Buitrago trinó esa acusación contra el CD, alegando con propiedad la doble instancia del partido?

Lo cierto es que, personeros del actual Gobierno han rechazado estas acusaciones que solo dan paso a patadas de ahogados, debido a que, no hay pruebas, no hay criterio ni argumento valedero que puedan acabar con la gestión que habría consumado en su momento en Colombia el expresidente Álvaro Uribe y sus delegados en la época.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here