Claudia López se destacó en evento de clausura junto Álvaro Uribe

0
172
Caludia Lopez, aspirante a la Alcaldia de Bucaramanga

El Senador y fundador del Centro Democrático respaldó las candidaturas de Claudia López a la Alcaldía de Bucaramanga y Ángela Hernández a la Gobernación de Santander en un evento de clausura que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Neo Mundo, donde también asistieron otros aspirantes avalados por este partido.

Le puede interesar: El Centro Democrático se blinda ante posibles precandidatos corruptos

En el evento, Uribe reafirmó el compromiso con cada uno de los candidatos, quienes presentaron oficialmente sus propuestas y planes de gobierno para los santandereanos.

El senador se mostró satisfecho con las propuestas presentadas por los candidatos, que apuntan al progreso y participación de la población de Santander.

En el evento, destacó la intervención de la candidata a la Alcaldía de Bucaramanga, Claudia López, quien presentó su proyecto de gobierno que se fortalece en el área de seguridad, deporte, educación y sobre todo participación ciudadana. López hizo énfasis en temáticas de interés social como seguridad, medio ambiente, vivienda y educación.

Claudia López, mencionó en su discurso que en Bucaramanga se necesita “mano firme contra la corrupción y la delincuencia, la protección de páramos, el agua y del sustento a las comunidades”, temas que afectan el progreso de la ciudad.

Por su parte, Uribe se refirió a la candidata como una mujer en la que confía plenamente para realizar una “administración honorable, sin corrupción, austera y con una gestión eficiente.”

Finalmente, la candidata a la Alcaldía de Bucaramanga, quien cuenta con el respaldo de cuatro partidos, firmó un compromiso de trabajo fuerte en el que sin duda alguna apunta al bienestar de la ciudad y de los bumangueses.

El Centro Democrático ha venido recorriendo todo el país con el propósito de presentar a cada candidata y candidato avalado por este partido y poder dar a los diferentes ciudades y departamentos, las propuestas que fijarán el curso de las políticas públicas en pro de los colombianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here