Más de 3 mil personas acompañaron a Uribe y James Urrego en la gira de campaña en Caquetá

0
199

En la Plaza San Francisco de Florencia, se dieron cita los candidatos a concejales, asamblea, Alcaldía del municipio y Gobernación del Caquetá, quienes recibieron al expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez. James Urrego, aspirante a la máxima administración del departamento junto a Mauricio Cuéllar a la Alcaldía, firmaron el Pacto por la Transparencia y la Lucha contra la corrupción.

“Gracias Caquetá, hoy hay nuevas razones de alegrías, en una obra que Colombia reclama la lucha contra la corrupción. Nuestros candidatos, encarnan la transparencia”, dijo Uribe.

Durante el recorrido, que inició en el municipio de San Vicente del Caguán con la asistencia de alrededor de 250 personas, Uribe instó a los ciudadanos a honrar la democracia y a votar por los candidatos “manos limpias”.

“Nuestros candidatos tienen toda la sensibilidad sobre las necesidades que tiene el departamento, son candidatos de manos firmes y transparentes”. Expresó el líder del partido Centro Democrático.

Por su parte, el aspirante uribista a la Gobernación del Caquetá, James Urrego, señaló que “hemos ido avanzando y creciendo poco a poco, de la mano, unidos, que es lo que hemos hecho y seguiremos haciendo”.

En cuanto a la propuesta planteada por Urrego para el ‘Programa de Mejoramiento de Viviendas’ en San Vicente del Caguán, explicó que “nosotros podemos tener subsidios combinados, subsidios de la caja de compensación familiar y subsidios del Ministerio de Vivienda para las viviendas prioritarias”.

Agregó que, “desde la Gobernación, podemos poner entre 5 y 10 millones de pesos, lo que nos está dando alrededor de 55 a 65 millones, con lo que podemos construir viviendas dignas para todos los caqueteños”.

Agradeció además, el respaldo del expresidente Uribe y se comprometió a trabajar por la transformación del Caquetá.

La gira de campaña del CD continuará mañana en el departamento del Tolima, específicamente en los municipios Mariquita, Ataco, Coyaima, Espinal e Ibagué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here