Bucaramanga se pone el Condón con el Tino Asprilla

0
124

Hace 5 años nace la marca de Condones del Tino Asprilla, con la promesa de fomentar la conciencia social en jóvenes y adultos para la prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazos en niñas y adolescentes.

Hoy, no es sólo una realidad, Condones Tino ha venido recorriendo cada pueblo de Colombia para garantizar que cada joven pueda tener una vida sexual responsable y sin riesgos.

Esta loable labor ha permitido sin duda alguna mostrar el lado más humano del Tino Asprilla, una faceta que deja ver la calidad y compromiso que tiene este tuluano con nuestra tierra colombiana.

El Tino ha venido recorriendo cada departamento y ciudad donde las cifras de embarazos, casos de VIH han venido aumentando considerablemente, entre otros factores por la falta de políticas públicas para la prevención.

En este sentido, Bucaramanga capital de Santander sólo en el último año se detectaron 140 casos de embarazos en adolescentes y 65 casos de personas con VIH.

Estas cifras mantienen en alerta a candidatos como Fredy Anaya, otro empresario que aspira a la Alcaldía de Bucaramanga y cuya atención a los grandes temas sociales de la ciudad le ha permitido desarrollar un plan de gobierno serio y responsable para atender esta problemática social.

Ambas figuras deciden hoy unirse para trabajar de la mano de la prevención.

Asprilla aceptó la invitación de su gran amiga Kathe González, la ex participante del Desafío Super Regiones quien le apuesta a Fredy Anaya, político bumangués, reconocido por su labor social en Bucaramanga para educar y mejorar la salud sexual y preventiva de los jóvenes del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here