Milena Martínez Palacio una periodista enfocada al servicio público

0
464
Milena Martínez
Milena Martínez

Milena Martínez Palacio, es el ejemplo perfecto de las colombianas.

Martínez es una aguerrida mujer profesional, trabajadora y berraca que encuentra el balance perfecto entre su profesión y su familia.

Conociendo un poco más de Milena

Ella tiene más de 32 años que al mundo del transporte.

Milena Martínez  ha ampliado sus conocimientos en el sector que la ha visto desarrollarse como una  emprendedora al servicio de esta importante área.

Inició su preparación en temas relacionados con el servicio público, las finanzas y la gerencia de transporte desde hace más de 30 años, dejando de la su profesión: El Periodismo.

Esta colombiana es muestra de que la proactividad es lo más importante para alcanzar las metas.

Ocupa un papel importante dentro del sector transporte que ha brindado espacios de desarrollo para las mujeres colombianas, por ser una industria en constante crecimiento.

Entre sus aportes al sector, se encuentra la aplicación de sus amplios conocimientos para el mejoramiento de la movilidad en Bogotá, Cartagena y Cali.

La mujer colombiana afronta los retos de la modernidad como ninguna otra en el mundo, y tiene a la familia en un alto rango de sus consideraciones.

Esto último describe perfectamente a Milena Martínez, un reflejo de la mujer moderna, con importantes aportes al servicio de transporte y movilidad en el país.

Esta  mujer emprendedora, caracterizada por un espíritu activo y positivo, la ha llevado a asumir riesgos y compromisos, desafía al mercado y al sistema, se levanta y vuelve a empezar asumiendo los inconvenientes y fracasos como aprendizajes. Es esta mujer la que con valentía ha sabido enfrentar cualquier crisis ante la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here