Gobierno de Maduro relaciona incendio con ataque terrorista

0
191

En la noche de este sábado un incendio altero al gobierno de Nicolás Maduro, ocurrió en un almacén de las empresas estatales de comunicaciones CANTV y Movilnet, quienes son los encargados de proveer internet a todo el país, sin embargo, el presidente Maduro vinculo lo sucedido con un ataque terrorista.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez se encargó de escribir en su cuenta oficial de twitter que el incendio estaba relacionado con un ataque terrorista “Ataque terrorista provoca incendio en almacén de Flor Amarillo en la zona industrial del estado Carabobo, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones.” Escribió Rodríguez.

Estos sucesos fueron relacionados por el gobierno de Maduro con su opositor Donald Trump, quien recientemente recibió a Juan Guaidó líder del Parlamento reconocido como el actual presidente para muchos gobiernos.

 Por su parte la ministra de Ciencia y Tecnología afirmo que la “intención” era “dañar y afectar la comunicación del país” debido a que ya vienen atravesando una crisis de servicios básicos como electricidad y agua, sin embargo, no hay prueba que compruebe aun que se trató de un ataque terrorista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here