Coaspharma la empresa que garantiza el bienestar de todos sus trabajadores

0
733
Coaspharma

Coaspharma es una empresa cuya plantilla de talento humano pasó de 670 personas a 850 en el 2020 contratados de forma directa, beneficiando indirectamente a más de 4 mil colombianos.

Ahora muchas personas prefieren trabajar para una empresa que les ofrezca unas condiciones que les supongan una mejor calidad de vida, en vez de un buen salario.

Pero qué pasa si existe una empresa como Coaspharma que te brinda la oportunidad de tener estas dos condiciones.

Esta precisamente es una de las premisas en una empresa sólida como Coaspharma, que brinda a más de 850 trabajadores bienestar laboral que muy pocas empresas tienen.

Coaspharma es más que un laboratorio de medicamentos, es un espacio donde las trabajadoras y trabajadores se sienten como un segundo hogar.

La empresa cuenta con un cronograma anual de actividades lúdicas y experiencias que permiten que los trabajadores también tengan momentos de esparcimiento y no se sientan como en otras instituciones donde sólo el trabajo importa, para Coaspharma la productividad y el bienestar de todos sus empleados.

Coaspharma permite a través de sus proyectos y planes educativos, de bienestar, alimentación y solidaridad que todos sus empleados trabajen con entusiasmo generando sin duda alguna el crecimiento y expansión de la empresa.

Este modelo parte de la idea de generar positivismo, de propiciar actividades retadoras de acuerdo con las habilidades de cada persona. Muchas veces el estrés surge por la frustración que genera hacer tareas muy sencillas, cuando se tienen talentos que podrían explotar y no utilizan.

Además del bienestar emocional, Coaspharma también procura el descansol físico a través de estrategias que combaten el sedentarismo, promueven el descanso apropiado (ocho horas de sueño, en promedio), motiven a una sana alimentación y promuevan realizar hobbies.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here