Avianca express, la aerolínea que conectara regiones

0
412

Avianca saca al mercado la nueva manera de conectar a todas las regiones del país y el mundo “Avianca Express” quien tiene como misión tender puentes de una manera fluida, agil y rápida. Así lo manifestó Anko van der Werdd, CEO de la compañía.

“Somos conscientes de la necesidad del país de transporte aéreo y conectividad. Por eso, Avianca será la aerolínea que conecta las regiones” manifestó Santiago Diago, presidente de la nueva marca.

De igual manera, Santiago Diago aseguró, “Avianca nació en Colombia y seguiremos reafirmando nuestro cariño y gratitud por el país. Creemos firmemente que podemos ser un aliado de las regiones reforzando la promesa de Avianca de estar presente en la mayor cantidad de destinos a nivel nacional, para hacer de Colombia un solo país”.

Hasta el ida de hoy, la aerolínea que empezó a regir desde marzo del 2019 ha transportado aproximadamente 700.000 pasajeros en más de 15.000 vuelos, mientras que para este mes de marzo incluirá 19 destinos en Colombia.

El presidente, Diago explico que se busca volar diariamente hacia Quibdó, Montería y Bucaramanga, de igual manera se fortalecerán las operaciones en Corozal (se aumentará una frecuencia diaria desde y hacia Bogotá), Florencia (el vuelo será más temprano), Ibagué (se aumentará una frecuencia diaria desde y hacia Bogotá), Manizales (la hora del vuelo será más tarde) y Villavicencio (se dispondrán cuatro frecuencias diarias desde y hacia Bogotá).

El lanzamiento de esta marca revela la intención corporativa de la compañía: «Avianca ha decidido no crecer tanto. Queremos desarrollar productos que pueden añadir valor, más que enfocarnos en el crecimiento», explicó van der Werff.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here