¿Cree usted en las pastillas para adelgazar?

0
2019
pastillas para adelgazar

Por Juan David Cabrera / @JuanDavidXtreme

Viene el verano y llega el mismo problema de todos los años, que es bajar esos kilos de más, solo pensamos en dietas exprés y aquellos productos que ayudan a bajar de peso como los quemadores de grasa o pastillas para adelgazar.

Ahora, en Colombia modelos fitness y de cualquier tipo promocionan un quemador de grasa por redes sociales, cada día más colapsan con un producto milagroso y especulando hasta lo imposible de perder kilos en tan solo un mes, una semana o hasta 3 días sin dietas y ejercicios.

Lo mejor de ahora es que personajes de farándula de la noche a la mañana, tienen unas píldoras para bajar de peso con su propia marca. Llamada una triangulación, la vecina trae de la China unas pastas aquí yo le pongo una etiqueta y un logo y boom, tengo empresa y soy famosa y millonaria, sin saber cómo estoy jugando con la salud de las personas.

Expliquemos un poco sobre los quemadores de grasa. Los quemadores de grasa, son suplementos que están compuestos por ingredientes que ayudan al cuerpo humano a quemar la grasa, pero no sustituyen una dieta solida o una buena rutina de ejercicios.  Hay que tener en cuenta los dos tipos de quemadores de grasa: Los Termogénicos y los Lipotrópicos.

Termogénicos

Los Termogénicos son aquellos que su mecanismo es mantener el metabolismo acelerado, la acción termogénica significa transformar en energía las calorías provenientes a la grasa corporal.

Lipotrópicos

Mientras que los Lipotrópicos, son los que se encargaran de descomponer las moléculas de grasa durante el metabolismo, actuando como catalizadores.  Un quemador de grasa hace la diferencia siempre, los resultados cada vez son más efectivos, pero siempre debe ir acompañada con una dieta y ejercicios.

En el mundo hay una marca que partió la historia de bajar de peso, una marca querida por muchos, por donde se camina un color fucsia, se hace cada vez más visto por muchas personas y una inspiración a imitar. Hoy por hoy podemos ver que ahora todo el mundo quiere vender quemadores de grasa. Esa moda fucsia llamada Zero Xtreme, lo cual te recomienda estos siguientes puntos:

• Antes de consumir un producto, debemos tener en cuenta si nuestra salud está en buen estado.

• No debe consumir en estado de embarazo o lactando, ni menores de 18 años.

• Los quemadores Termogénicos no los pueden usar pacientes con tiroides, ni hipertensión.

• Los quemadores Lipotrópicos son recomendable para todo el mundo.

Un buen quemador de grasa se puede conseguir en tiendas especializadas por cada país, y depende del país se pueden llamar quemador de grasa, suplementos dietarios, o suplementos nutricionales.

Por otra parte, en cada país están regulados por entidades del Gobierno y cada país tiene sus propias leyes de consumo y comercialización. Nuestra marca Zero Xtreme nos hace énfasis a la evolución de los quemadores, sacando un gran portafolio de línea para bajar de peso, donde ser distribuidor oficial se toma un mes en capacitación y depende del perfil de la persona te aceptan para comercializar a nivel mundial el producto de la evolución.

Solo podemos saber que los ingresos son extremadamente rentables y solo tienen un grupo vip de ventas y cientos de personas esperando de ser admitidos…

Le puede interesar: Radican acusación en contra de hija de Aida Merlano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here