¿Funcionan los suplementos alimenticios?

0
173

Conocer cómo funcionan y cuándo son necesarios nos ayuda a darles un uso adecuado, siempre bajo supervisión médica, y a evitar su consumo injustificado.

También muy importante sea una marca reconocida y que cuente con registro sanitario vigente, estuvimos investigando y una de las marca mas apetecidas es Zero Xtreme (Xtremex).

Los suplementos alimenticios o dietéticos, como indica su nombre, son productos creados para complementar la alimentación o la dieta, y entre sus ingredientes contienen minerales, vitaminas, enzimas, ácidos grasos y aminoácidos.

No son medicamentos, por lo que no pueden utilizarse como tales, aunque a veces se comercializan con indicaciones erróneas para aliviar síntomas o curar enfermedades. Tampoco pueden considerarse un sustituto de alimentos convencionales, su objetivo es aportar nutrientes que en momentos puntuales o por circunstancias especiales, no se estén consumiendo en cantidades suficientes.

Existen en diversos formatos: cápsulas, perlas, líquidos, polvos, píldoras o tabletas. Todos incluyen información sobre la dosis diaria recomendada, así como las contra indicaciones, cuando las hay.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here