Norte de Santander reporta avances del Acuerdo de Paz en ocho municipios PDET

Norte de Santander reporta avances del Acuerdo de Paz en ocho municipios PDET

La Gobernación de Norte de Santander presentó un amplio balance en 19 sectores sobre la implementación del Acuerdo Final de Paz, puntualmente sobre las acciones desarrolladas en 2025 en los 8 municipios PDET.


Puede leer: Denuncian trabas en la construcción de la sede del Sena en Ocaña, ¿qué está pasando?


La jornada destacó inversiones orientadas a transformar territorios históricamente afectados por el conflicto, evidenciando avances en el acceso a servicios básicos como agua potable, educación, salud y vivienda.

 

Imagen eliminada.

Sobresale la atención integral a la población víctima del conflicto con el fortalecimiento de iniciativas productivas y el desarrollo de obras viales y comunitarias.

El balance también evidenció grandes logros en el acceso a internet, energía y gas, así como programas de apoyo al campo y la economía popular.

 

Imagen eliminada.


Gracias por valorar Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *