María Carolina Carrillo celebra nuevas tecnologías aplicadas en la Cámara de Representantes

0
214

La directora administrativa de la Cámara de Representantes, María Carolina Carrillo, explicó que la implementación de nuevas herramientas tecnológicas permitirán a los funcionarios de la Cámara renovar su metodología de trabajo.

“Hoy contamos con un cambio de la plataforma IceWarp a la plataforma G-Switch, la cual no solamente es más robusta, sino que también trae múltiples beneficios”, señaló Carrillo.

Entre los beneficios de este cambio de tecnología en la Cámara de Representantes, Carrillo destacó que “uno de ellos tiene una capacidad de almacenamiento hasta 30 gigabytes por persona. Otro es que es mucho más eficiente, para la salida y entrada de los Gmail, pues llegan en tiempo real”.

La directora administrativa de la Cámara también resaltó que esta nueva plataforma, permite a los funcionarios trabajar en línea de una manera más efectiva y cómoda, por lo que indicó que ahora podrán “hacer reuniones y conferencias, a través del handball. Pero algo muy importante, es que podemos trabajar con calendario en línea y programar nuestras citas y reuniones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here