Extécnico de fútbol se declara culpable de acoso sexual y luego se retracta

0
191

El ex técnico de la Selección Sub17 de fútbol femenino, Didier Luna González acepto este miércoles los cargos por acoso sexual después de haber sido denunciado por la exfisioterapeuta del combinado nacional Jenny Carolina Rozo Vega y después de haber logrado un preacuerdo con la fiscalía bajo a la condición de que reconociera el delito y presentara excusas públicas a la víctima.

Pese a esto, por medio de Blu Radio, el extecnico negó los cargos e indicó que “nunca” cometió los delitos de los que se les acusa y que solo quiso aceptar la contrapropuesta que habría enviado la demandante junto a la Fiscalía.

“Tengo la conciencia tranquila, siempre fui muy profesional y no cometí los delitos de acoso sexual y laboral de los que se me acusan” manifestó Luna.

Por su parte, la exfisioterapeuta Jenny Rozo, quien tuvo contacto con Blu Radio denuncio que este vendría entrenando a niñas y mujeres en una escuela de Bogotá e indicó que por medio de una red social invita a las niñas a un club y mostró su posición después de escuchar a Luna retractarse de los cargos que habría aceptado ante un juez.

«Una persona que se declara culpable, luego dice que no. Creo que está un poco desequilibrado en sus declaraciones. Será la justicia la que dirá lo que pasó. Es ilógico e incoherente que ayer manifieste que sí y que hoy diga que no”, añadió

De igual manera habló sobre lo grave que seria que se le permitiera volver a clases después de las denuncias presentadas y manifestó que el Luna tendría mente desequilibrada por dar tantas versiones de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here