ZERO XTREME TE CUENTA LO QUE DEBES SABER DE LOS SUPLEMENTOS DIETARIOS

0
1021

 

Los suplementos dietéticos pueden contener minerales, hierbas u otros botánicos, aminoácidos, enzimas y muchos otros ingredientes. Vienen en una variedad de presentaciones, incluso comprimidos, cápsulas, gomas y polvos, así como bebidas y barritas energéticas.

Los productos que se venden como suplementos dietéticos como nuestros productos Zero Xtreme vienen con una etiqueta de información sobre el suplemento que muestra los ingredientes activos, la medida por porción (dosis), así como otros ingredientes, como rellenos, fijadores y aromatizantes. El fabricante sugiere el tamaño de la porción, pero su proveedor de atención médica podría decidir que una cantidad diferente es más apropiada para usted.

Algunos suplementos dietéticos pueden ayudarle a obtener las cantidades adecuadas de los nutrientes esenciales si usted no consume una variedad de alimentos nutritivos. Sin embargo, los suplementos no pueden reemplazar la variedad de alimentos que son importantes para una dieta saludable.

Es más probable que los suplementos dietéticos tengan efectos secundarios si los toma en dosis altas o en lugar de los medicamentos recetados, o si toma muchos suplementos diferentes.

Tenga cuidado al tomar suplementos dietéticos si está embarazada o amamantando. Además, tenga cuidado al darle suplementos a un niño, a menos que su proveedor de atención médica lo recomiende. No se ha probado muy bien la inocuidad de muchos suplementos entre las mujeres embarazadas, madres amamantando o los niños.

Mantenga un registro completo de todo suplemento dietético y medicamento que toma.

Los suplementos dietéticos son productos destinados a complementar la dieta. No son medicamentos y su objetivo no es tratar, diagnosticar, mitigar, prevenir o curar enfermedades.

Y muy importante que cuenten con un registro sanitario vigente.

Tome en cuenta todas las precauciones y mantenga un cuerpo y mente sana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here